Facebook
"") {?>Bienvenido Salir Mi Cuenta | Registrece y reciba corrreros electrónicos con nuestras ofertas

Cortinas de Interior

Illusion

La cortinas de Illusion son un gran complemento para la decoración de cualquier hogar. Estos elegantes matices de ventana proporcionan una variedad de la luz y opciones de control de privacidad, que le da un control completo de su entorno. Mejore su hogar con la belleza pura y cualidades de las cortinas Illusion.

En el cerrado (superposición) la posición de Illusion se difunde toda la luz entrante, dando a la habitación un cálido resplandor. Cuando la luz de Illusion opaco se superponen se filtra en la habitación a través de las secciones de tela transparente que permite un ambiente confortable.

La gama que le brinda las diferentes posiciones y colores de la cortina realzará su hogar u oficina.

Wood Blinds

2" Facade Blinds Horizontal (acabado texturizado) Fachada producto Fauxwood tiene la apariencia de un producto de madera real, pero a un precio más económico. Nuestro 2" imitacion a  madera en relieve es 100% Ultra Violet controlada, lo que significa que no se amarillenta ni se agrieta. También es anti estática controlada, dejándos menos polvo en sus cortinas.

Usted no tendrá que preocuparse por la deformación o productos cracking.Valance disponibles en 3 " de facil mantenimiento.

Texturas Disponibles

Roman Shades

Bajo el compromiso de brindar constante innovación, ofrecemos la idea perfecta para cubrir los grandes ventanales en cristal haciéndolos lucir bellos, creando un ambiente de elegancia y a la misma vez ofreciendo privacidad a cualquier rincón. Esta es la última tendencia de la arquitectura de estos tiempos

Roll Up Shades

Las cortinas Roller Shades, son una manera fácil y económica de añadir color, estilo y textura a cualquier decoración. Una opción popular, las cortinas del rodillo se construyen con telas modernas y ofrecen una funcionalidad simple para facilitar su uso. Specialist Garage Doors, Blinds & Shades ofrece la mejor selección de los típicos tonos de telas disponible en la línea, y de todas las principales marcas.

Sliding Panels

  • Ideal para ventanas anchas y puertas corredizas de cristal "Sliding Doors".
  • Mecanismo de fácil manejo.
  • Tenemos variedad en tejidos y colores combinables   con las cortinas, Roll Up Shades, Roman Shades

 

Vertical Blinds

Tenemos desde los mejores rieles de aluminio hasta variadas pesas, cadenas y cordones para fabricar cortinas verticales de altisima calidad. Los sistemas para abrir y cerrar, recoger y extender cortinas verticales de tela o PVC, tambien cuentan con la garantia unica de 5 anos.

Roller Shades

Lo mejor en materiales translucidos, decorativos y técnicos hasta los mejores blackouts del mercado mundial para lograr los máximos niveles de oscuridad total.

Además, también manejamos los anchos más prácticos para evitar empates y costuras.

Portones Eléctricos

Cortinas para Cubículos

Nuevo en Specialist Garage Doors, Blinds & Shades, cortinas para hospitales, dispensarios, laboratorios, etc. Nuevas cortinas para cubículos, diferentes estilos y colores.

Catálogo

     

Facebook